Cables de Control y Potencia

Cable para Botonera: cable flexible con fiadores laterales para botoneras colgantes de control para puente grúas y polipastos. Compuesto por capas concéntricas adecuadas para que el cable resista las torsiones propias de su uso. Cuenta con dos cables laterales de acero, recubiertos de PVC, formando un solo cable con el resto de conductores eléctricos para aliviar las tenciones generadas por la suspensión de la botonera.


Cable Plano:
cable flexible suspendido para control de maniobra y potencia en puente grúas, polipastos y demás máquinas con variaciones sustanciales en sus movimientos laterales y transversales. Aislamiento y cubierta negra en PVC. Cables diseñados y fabrican según las normativas internacionales, cuentan con certificado UL según corresponda.

Botoneras:
colgantes ergonómicas de alta calidad, disposición y configuraciones que se adaptan a las necesidades industriales exigentes. Compuestas por unidades de botones modulares y stop de emergencia.

Conformidad con las normas IEC, Marcado CE Certificación UL/CSA. Cuerpo de polipropileno con doble aislamiento. Conexión de tornillos de estribo.